_
_
_
_
_
Iniciativa

Caja Mediterráneo ofrece viviendas de alquiler con opción a compra en su web

La CAM, a través de su filial inmobiliaria Mediterranean, ofrece la posibilidad de acceder en régimen de alquiler con opción a compra a algunas de las viviendas disponibles en su portal inmobiliario, informó hoy la entidad financiera.

Mediterranean ha destinado inicialmente una cartera de 125 viviendas, situadas en la provincia de Alicante, a este sistema, por el que el cliente cuenta con un plazo de cinco años para ejercer la opción a compra, teniendo en cuenta que la mayor parte del pago del alquiler irá dirigido a financiarla.

Así, los precios de venta final de la vivienda se verán reducidos en una cantidad equivalente a la totalidad de las rentas por alquiler satisfechas hasta el momento, si el otorgamiento de la escritura tiene lugar antes de finalizar la segunda anualidad de arrendamiento.

La reducción equivaldrá al 80% de las rentas satisfechas si la escritura se otorga antes de finalizar la tercera anualidad; al 70% si tiene lugar antes de finalizar la cuarta anualidad y al 60% si se otorgara antes de finalizar la quinta anualidad.

Con esta nueva opción, Mediterranean pretende "ofrece a los clientes la oportunidad de poder valorar con el tiempo suficiente si le interesa adquirir la vivienda de la que están disfrutando en régimen de alquiler". También está dirigido a aquellos clientes que quieren cambiar de casa, ya que podrán contar así con el tiempo necesario para poder vender su vivienda.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_