Salón de Frankfurt

Audi encara la crisis con una nueva imagen

La firma automovilística alemana Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, presentará durante la 63 edición del Salón Internacional del Automóviles de Frankfurt, que se celebrará entre el 17 y e 27 se septiembre, su nuevo logotipo, que supone una evolución de los cuatro aros, informó hoy la empresa.

Logotipo de Audi
Logotipo de Audi

La filial del grupo de Wolfsburg explicó que el nuevo logo de la empresa es más avanzado y actual que el anterior y sirve para elevar la esencia de la marca hasta la altura del mensaje: A la vanguardia de la técnica.

El responsable de Marketing y Ventas de Audi, Peter Schwarzenbauer, explicó que situarse a la vanguardia de la técnica "es una obligación que asumen todos los miembros de Audi", a la hora producir nuevos modelos con diseños más innovadores, con sistemas de transmisión más eficientes.

Audi también ha desarrollado una nueva tipografía, denominada 'Audi Type', que forma parte de la evolución del diseño corporativo de la firma alemana y surgió de un concurso internacional de tipografía.