Televisión

Canal+ Liga salda su primer fin de semana con 270.000 abonados

El primer fin de semana de emisión de Canal+ Liga se ha cerrado con una cifra de 270.000 abonados. Esta oferta comercial de Canal+ relacionada con el fútbol ha salido a un precio de 15 euros mensuales, en el que se incluyen IVA, instalación y la antena. "El precio, la calidad de sus contenidos, la facilidad de contratación y de instalación, la garantía en la atención al cliente, la cobertura en todo el territorio español y los 20 años de experiencia de Canal+ juegan a favor", cita la empresa en un comunicado remitido ayer.

Los abonados tienen acceso a dos partidos de Primera División cada jornada. El interés para el espectador es la garantía de que uno de ellos será siempre del Real Madrid o del Fútbol Club Barcelona. La oferta se completa con dos encuentros de Segunda División y con la retransmisión en directo de choques de la Copa del Rey, la nueva UEFA Europa League y de ligas como el Calcio italiano, la FA Cup inglesa, la Bundesliga germana o de la Liga Brasileña, entre otras.

Quienes contratan Canal+ Liga también pueden acceder a la Taquilla de Digital+ y a otros 37 canales. Entre estos últimos figuran las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento (CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC), o canales infantiles y de deportes.