Spanair nombra a Luke Farajallah nuevo director de producción
Spanair sigue sumando nuevos cargos a su recién formado equipo directivo. La última de las incorporaciones ha sido la de Luke Farajallah, que asumirá el cargo de director de producción.
El ejecutivo, que cuenta con 22 años de experiencia en el sector, proviene de la compañía húngara Wizz Air, una de las principales compañías de bajo coste de Europa Central y del Este, donde ha ejercido durante tres años como director de producción.
Anteriormente, Farajallah también ocupó el cargo de director regional de EasyJet para Reino Unido e Irlanda y trabajó durante 17 años en el área operativa de British Airways. Según Spanair, la experiencia de Farajallah aportará a la compañía "una excelente combinación de foco en eficiencia de costes y en comprensión del servicio al usuario". Desde la compra de la aerolínea por parte de un grupo de inversores públicos y privados catalanes, la cúpula de la aerolínea ha sido sometida a una renovación. El primero en incorporarse a la compañía fue Ferran Soriano, ex vicepresidente económico del Barça que ahora ocupa la presidencia de Spanair. Posteriormente se incorporó Mike Szücs como director general en sustitución de Marcus Hedblom. Szücs, de origen británico, desempeñaba la dirección general de la aerolínea mexicana Viva Aerobús.
El objetivo de Spanair es seguir sumando nuevas incorporaciones a la empresa tras la llegada del nuevo director de producción.