_
_
_
_
_
Martes 25 de agosto

El PIB de Alemania y la confianza del consumidor en EE UU, claves

España

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) divulga el índice de precios industriales correspondientes al mes de julio.

-9.00 horas. El Ministerio de Trabajo publica los datos sobre la pensión media de jubilación, y el resto de pensiones de julio.

-10.00horas. La Diputación Permanente del Congreso se reúne para debatir, entre otras cuestiones, la petición de comparecencia del ministro de Trabajo para informar de la nueva prestación para desempleados sin cobertura.

Europa

-8.00 horas. Alemania divulga cifras finales del Producto Interior Bruto (PIB) correspondientes al segundo trimestre del año.

-Se harán públicos los resultados de Air Berlin, que dará cuentas al mercado de la marcha de su negocio.

EE UU

-16.00 horas. El instituto de investigación Conference Board da a conocer cifras de su índice sobre la confianza del consumidor estadounidense del mes de agosto.

-Además, se conocerán las habituales cifras semanales de ventas minoristas del Redbook y la confianza del consumidor de la Conference Board.

- En el ámbito empresarial, la mayor compañía de material de oficina del mundo, Staples, presentará sus resultados del segundo trimestre de 2009. Otras empresas que presentarán sus cuentas serán la cadena de restaurantes Burger King y la tecnológica Medtronic, así como la cervecera Fosters.

Archivado En

_
_