_
_
_
_
_
Supervisión

La CNMV alerta de 'chiringuitos' en Irlanda, Noruega, Suecia y Man

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha trasladado las advertencias recibidas de los supervisores de los mercados de valores de Irlanda, Noruega, Suecia e Isla de Man sobre seis entidades que no cuentan con la preceptiva autorización para prestar servicios de inversión.

En concreto, el supervisor irlandés informa de que CD Equities Global Equities Partnership y Green Care Investments no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, el supervisor noruego advierte de que las compañías Fileamin Invest Ltd y Fileamin Limited no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

Asimismo, la SFSA de Suecia alerta de Capitalsys no está tampoco autorizada para prestar servicios de inversión.

Finalmente, el regulador de Isla de Man informa de que Oceanicsky Corporation Inc. no cuenta con las autorizaciones pertinentes para dar servicios de inversión. Además, alerta sobre dos páginas web engañosas: www.iosc-us.com y www.cnbantc.com.

El organismo que preside Julio Segura advierte de que la inversión a través de entidades no autorizadas comporta elevados riesgos de pérdida del capital, ya que actúan al margen de los controles establecidos por los organismos supervisores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_