_
_
_
_
Nueva campaña

BBVA prevé captar 500.000 jóvenes con los cromos de la Liga

BBVA repite un año más con la colección oficial de cromos Panini de la Liga. Basándose en los resultados de ediciones anteriores, la entidad pretende vincular a 500.000 niños menores de 14 años este ejercicio. En 2007, el grupo logró una participación de 80.000 jóvenes frente a los 200.000 del año pasado.

La nueva campaña contempla el patrocinio de 300 millones de cromos y tres millones de álbumes, que se distribuirán en las oficinas del banco y en medios de comunicación. BBVA hará partícipes de la promoción a más de tres millones de hogares.

La campaña incluye que los más pequeños que abran una cuenta Miniblue, con un saldo mínimo de 100 euros, reciban una caja regalo con 300 cromos. Los que ya son clientes podrán acceder a esta promoción con el ingreso de 200 euros en su cuenta.

La primera fase de la oferta no financiera tiene vigencia hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha, los menores de 14 años que realicen un ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue o abran una cuenta por un mínimo de 100 euros recibirán un balón Bomber.

Al margen de la campaña, el presidente de BBVA, Francisco González, ha señalado el interés de la entidad por hacer "adquisiciones tácticas" en la mitad sur de Estados Unidos, que se unirían al negocio establecido en esa nación en los últimos años.

En la entrevista publicada ayer por The Wall Street Journal, González afirma que un actor como BBVA "debería estar sobre la mesa" de las negociaciones que mantiene el fondo de garantía de depósitos de EE UU (FDIC, en inglés), que busca compradores para bancos de ese país con problemas.

Por otro lado, el rotativo hace alusión al posible interés del banco español en Texas Guaranty Financial, cuya venta está siendo gestionada por la FDIC.

Archivado En

_
_