_
_
_
_
_
Salario

Bankinter ofrece a sus empleados percibir parte de su retribución anual en acciones

Bankinter ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de que parte de su retribución anual sea percibida en acciones del banco con un límite máximo anual por trabajador de 12.000 euros, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según lo acordado por el consejo de administración del banco que preside Pedro Guerrero, este plan de acciones para empleados no se aplica ni a los consejeros ejecutivos ni a los miembros del comité de dirección.

Los títulos a entregar a los empleados serán acciones ordinarias de Bankinter pertenecientes a la misma clase y serie que las restantes acciones de la sociedad, representadas mediante anotaciones en cuenta, y no serán de nueva emisión.

La entrega de acciones se realizará mensualmente, los días 20 de cada mes, y la vigencia del plan comenzará el próximo 1 de septiembre de 2009.

El número de acciones de Bankinter que recibirá cada empleado será el correspondiente a dividir el importe de la retribución que cada empleado de manera voluntaria haya decidido destinar a la compra de acciones entre el precio de la acción.

Para realizar este cálculo se tendrá en cuenta la cotización de cierre de la acción de Bankinter en la sesión bursátil del día hábil inmediatamente anterior a la fecha del pago de la retribución salarial, con un descuento del 5%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_