_
_
_
_
_
Comunicado

El grupo catalán Inbesòs pasa a denominarse Nyesa, con sede en Zaragoza

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Inbesòs ha aprobado hoy la modificación del domicilio del grupo inmobiliario catalán y de su denominación social, que desde hoy pasa a ser Nyesa Valores Corporación, con sede en Zaragoza.

De esta forma, Nyesa se convierte en la única empresa aragonesa con representación en el parqué bursátil, informa la propia compañía en un comunicado.

Nyesa entró en el capital de Inbesòs, sociedad que cotiza en bolsa desde 1989, en una ampliación de capital por valor de 663 millones de euros, realizada en 2008, que supuso la emisión de 144.392.850 acciones.

El cambio de denominación y domicilio social de Inbesòs por Nyesa Valores Corporación ha supuesto la elección de los nuevos cargos en el Consejo de Administración, entre los que destaca la reelección como consejero de la sociedad de Jesús Acín Boned. Igualmente, como nuevos consejeros de la compañía han sido designados Víctor Manuel Gálvez y Alejandro Ratés Brufau.

Víctor Manuel Gálvez (Zaragoza, 1972) es miembro de la Asociación de Constructores Promotores de Zaragoza y está especializado en el asesoramiento de proyectos inmobiliarios.

A lo largo de su carrera profesional en el sector inmobiliario ha participado en diferentes proyectos empresariales, especialmente dirigidos a la gestión de suelo y la construcción de primera y segunda residencia en Zaragoza y Huesca, respectivamente.

Archivado En

_
_