_
_
_
_
Inmobiliarias

San José se estrena el lunes en Bolsa tras culminar hoy su fusión con Parquesol

La inmobiliaria Parquesol comunicó ayer a la CNMV que hoy será su último día en Bolsa como consecuencia del proceso de fusión que culmina con sociedades del grupo San José.

"Está previsto que, una vez se cumplan todos los requisitos de admisión a cotización, las acciones de la sociedad absorbente Grupo Empresarial San José (antes denominada Udra), comiencen a cotizar en las Bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE) el próximo lunes 20 de julio", informó la compañía al regulador del mercado.

San José preveía comenzar a cotizar a finales del mes pasado, pero problemas de última hora obligaron a Jacinto Rey, propietario del grupo y primer accionista de Parquesol, a retrasar la operación.

El retraso se ha ligado a la venta anunciada a mediados del mes pasado del 20,25% de Parquesol al empresario argentino Diego Eduardo León por 50 millones de euros, un precio inferior en un 30% al precio que entonces marcaba la inmobiliaria en Bolsa. A principios de este mes Parquesol informó que había quedado anulada la venta a Diego Eduardo León, quien a su vez es vicepresidente del grupo argentino Carlos Casado, presidido por el mismo Jacinto Rey.

Parquesol cerró ayer en Bolsa a 7,5 euros por acción.

Archivado En

_
_