Comercialización

Caja de Burgos lanza un portal inmobiliario con más de 900 viviendas

Caja de Burgos ha lanzado el portal inmobiliario -www.cajadeburgos.es- con más de 900 inmuebles, entre los que se incluyen viviendas, locales comerciales, naves, oficinas y plazas de parking, con el objetivo de de promover y facilitar la venta de su patrimonio inmobiliario.

En la actualidad, los inmuebles ofertados están distribuidos por las provincias de Burgos, Cuenca, Logroño, Madrid, Málaga, Palencia, Pamplona, Soria, Valladolid y Zaragoza.

Mediante este buscador, los usuarios pueden obtener información sobre el alquiler y la compra de viviendas y locales de obra nueva y de segunda mano, así como conocer nuevas promociones. Además, este portal inmobiliario ofrece la posibilidad de realizar búsquedas de un inmueble según criterios geográficos, tipos de operación (compra, alquiler, alquiler con opción de compra y precio de ocasión), tipo de construcción (obra nueva y segunda mano), número de habitaciones y precios.

Una vez realizada la selección en función de los filtros elegidos, el usuario obtiene una ficha detallada, fotografías, planos y datos de contacto. Esta búsqueda se completa con un simulador de hipotecas, a través del cual el cliente puede conocer cuál será la cuantía hipotecaria mensual que deberá pagar si adquiere el inmueble.