_
_
_
_
_
Cajas de ahorro

El presidente de la CAM, dispuesto a participar en alguna fusión

El presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Modesto Crespo, aplaudió hoy la intención de Unicaja y Caja Jaén de iniciar una fusión y aseguró que "nosotros también estamos en esas posibilidades".

Después de la firma de un convenio entre la Fundación ONCE y la CAM para promover la accesibilidad de personas con discapacidad, Crespo subrayó que la caja estudiará "todas las oportunidades que puedan surgir" para llevar a cabo una posible fusión, atendiendo especialmente a las "valoraciones técnicas", que "son las que deben primar".

Sobre la recién anunciada fusión andaluza, Crespo insistió en que "nos parece muy bien que este tipo de cosa se den, sobre todo cuando técnicamente sean posibles y necesarias".

En cualquier caso añadió que, cuando técnicamente sea necesaria o aconsejable una operación de este tipo, "no deben existir barreras de ningún tipo, ni de signo político ni geográfico".

Por otra parte, y sobre el convenio firmado con la Fundación ONCE, el presidente de la CAM destacó que, a pesar del descenso dedicado a obra social como consecuencia de la crisis, la entidad sigue "firmemente comprometida" con mantener aportaciones económicas "importantes".

"Vamos a tratar que esta disminución inicial de los porcentajes sea lo menor posible y que podamos atender la obra del mismo modo", añadió.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_