Acuerdo

Adagreed y Box Publicidad llegan a un acuerdo para ofrecer publicidad personalizada en la web de la Cadena Ser

Adagreed, la primera y única plataforma universal de distribución de publicidad digital aceptada, ha alcanzado un acuerdo con Box Publicidad, la primera comercializadora por volumen de mercado y suma de audiencias que integra prensa e internet, perteneciente al Grupo Prisa, para incorporar en la web de la Cadena Ser su servicio.

Esta alianza supone dar un paso único en España y en todo el mundo. La tecnología y modelo de negocio único de este sistema representa un acercamiento entre la audiencia del medio y su publicidad.

Los usuarios de cadenaser.com que se registren en Adagreed, obtendrán puntos (adlooks) por la publicidad que vean en esas páginas y podrán canjearlos por diversos productos y servicios de salud y belleza, estancias y viajes, espectáculos, electrónica doméstica, deportes, telefonía e internet o informática, entre otros.

Además el usuario no sólo puede canjear estos puntos por otros servicios, también le ofrece la posibilidad de donar parte del ingreso publicitario a fines sociales. Con este sistema, parte de los ingresos publicitarios se reparten con el lector, a quien se le da la oportunidad de elegir que hacer con el.

Adagreed entró en funcionamiento el pasado 30 de abril, a través de www.adagreed.com, y cuenta ya con cerca de 40.000 usuarios registrados.

La plataforma estará operativa en cadenaser.com el día 15 de Julio. Desde esa fecha, las personas que entren en esa dirección verán una invitación para registrarse en Adagreed, a través de un formulario con seis preguntas para determinar su perfil sin perder el anonimato y acogiéndose en todo momento a la LOPD, (fecha de nacimiento, sexo, código postal, ciudad, provincia y país). Una vez activada su cuenta podrán comenzar a ver publicidad de su interés a cambio de regalos.

Los usuarios de esa web que se registren en Adagreed hasta el 30 de septiembre entrarán en el sorteo de 2 viajes a Nueva York y 50 escapadas de fin de semana.