_
_
_
_
_
Fútbol

Cristiano Ronaldo ya se entrena con sus nuevos compañeros

El fichaje más caro de la historia del fútbol ya se entrena. Cristinao Ronaldo se ha vestido de corto por primera vez y hoy se ha entrenado con sus nuevos compañeros del Real Madrid.

El nuevo Real Madrid arranca con Cristiano Ronaldo.
El nuevo Real Madrid arranca con Cristiano Ronaldo.Reuters

El portugués ha coincidido en la ciudad deportiva de Valdebebas con Kariem Benzemá, el delantero francés que fue presentado ayer, y el resto de la plantilla madridista. Al primer entrenamiento de la pretemporada han faltado el brasileño Kaká, los defensas Sergio Ramos y Raúl Albiol y el portero Iker Casillas, todos ellos aún con días libres después de participar en la Copa Confederaciones.

El Real Madrid de Manuel Pellegrini ha arrancado a las 9.30 de la mañana. Antes, los jugadores se han sometido a una serie de análisis de sangre y para probarse el uniforme que lucirán el temporada 2009-10.

El lunes el conjunto blanco partirá hacia Dublín, donde realizará la primera concentración de la pretemporada. El día 20 disputará el primer encuentro amistoso ante el Shamrock Rovers, el vigente campeón de la liga irlandesa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_