_
_
_
_
_
Textil

Un total de 110 accionistas propietarios del 4% de Dogi sindican su voto

Un total de 110 pequeños accionistas de la compañía textil Dogi, en situación concursal, enviaron ayer una comunicación a la CNMV en la que anunciaron la sindicación de su voto, que supone el 4,06% del capital de la compañía textil. El pacto entre accionistas (ninguno de ellos cuenta con una participación mayor del 3%) estará en vigor hasta que los títulos de Dogi vuelvan a cotizar en Bolsa.

La información depositada, firmada en San Vicente de la Barquera (Cantabria), destaca que el pacto entre los pequeños accionistas se suscribió el 16 de junio, dos semanas después de la celebración de la última de accionistas de Dogi. La CNMV suspendió la cotización de Dogi el pasado 27 de mayo, después de presentar expediente concursal de la sociedad matriz española y la filial alemana.

La compañía fabricante de tejidos elásticos controlada en un 29,5% por su fundador, Josep Domenech, elabora un plan de venta de activos para levantar de la forma más rápida posible la suspensión de pagos. Hispánica de Calderería cuenta con un 9,2% del capital.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_