_
_
_
_
_
Alimentación

Natra suscribe íntegramente la ampliación de capital de 15,29 millones de acciones

El Grupo Natra ha suscrito íntegramente la ampliación de capital de 15.290.046 acciones después de cubrir el 97,51% con derechos de suscripción preferente y de realizar un prorrateo para adjudicar las acciones adicionales solicitadas, cuyo número fue superior a las disponibles.

La compañía valenciana ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que en la primera vuelta se suscribieron con los derechos de suscripción preferente 14.910.058 acciones, que representan el 97,51% de la ampliación.

Natra recibió solicitudes para la segunda vuelta de 9.564.200 acciones, por lo que el total de acciones solicitadas ascendió a 24.474.258, representativas del 160% de la ampliación.

Como el número de acciones adicionales solicitadas superaba el resto de la ampliación, se realizó un prorrateo y se adjudicó a cada solicitante el 4% aproximadamente de las acciones pedidas.

Natra indica que en los próximos días se tramitará el expediente de admisión a negociación de las nuevas acciones en las bolsas de Madrid y Valencia.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_