Más de 7.000 euros para despedir a Michael Jackson
La organizadora del funeral de Michael Jackson que se celebra mañana en Los Ángeles ha repartido 8.750 entradas para el público que quiera asistir. Con lo que no contaban era con la reventa. Hasta 10.000 dólares (7.185 euros) se están pagando por decir el último adíós a 'Jacko'.
Los nombres de 8.750 agraciados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista se dieron a conocer ayer, después de que un sistema informático los eligiera al azar entre más de un millón y medio de personas.
Los afortunados deberán acudir hoy al estadio del equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles para recibir sus correspondientes entradas. Pero la reventa ya ha comenzado: 10.000 dólares (7.183 euros) es el precio que alcanzaron en Internet unas supuestas entradas para asistir al funeral de Jackson.
Aparecieron anuncios en Craigslist, un popular portal de anuncios clasificados, y en eBay, la web de ventas y subastas, donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus tickets.
Una ceremonia en secreto pero con rumores
El portavoz de la familia, Ken Sunshine, dijo ayer que no se darán a conocer detalles de forma oficial sobre la ceremonia de mañana, martes. El memorial, que tendrá lugar en el Staples Center, en el centro de Los Ángeles, "reflejará los deseos de la familia", adelantó.
La prensa se ha hecho eco de varios rumores en las últimas horas entorno a las celebridades que desfilarán por el pabellón de los Lakers tras unas declaraciones de Jermaine Jackson, hermano del cantante fallecido, en las que aseguraba que el deseo de la familia era que participaran en el funeral grandes nombres de la industria.
De hecho la cadena CNN afirma que la actriz y cantante Jennifer Hudson llevará a cabo una actuación en directo. "Hay muchas informaciones erróneas ahí fuera", dijo Sunshine, quien añadió que la familia no se pronunciará sobre los detalles del servicio funerario antes de que éste tenga lugar el martes a partir de las 10 de la mañana, hora local.
"Esto es un memorial, no un "show", y no habrá información sobre quién tomará parte en él antes del evento", añadió. Sin embargo, el productor del memorial público de este martes, Ken Ehrlich, dijo en declaraciones al periódico Daily News, de Nueva York, que el evento será "una celebración de la vida de Michael" y que no se planifica "como un 'show' de televisión".
"En el futuro puede que haya un tributo a Michael Jackson. Esto es realmente un memorial. No va a ser algo de campanillas. Queremos mantenerlo como algo discreto", manifestó.