_
_
_
_
_
Junta de accionistas

La Seda prevé aprobar las cuentas el 8 de agosto en una junta

El consejo de administración de La Seda del viernes convocó finalmente la junta de accionistas que prevé aprobar las cuentas de 2008. La asamblea de accionistas, una vez suspendida la fijada para el pasado 30 de junio, se celebrará en segunda convocatoria el sábado 8 de agosto. Ninguno de los consejeros solicitó la inclusión en la junta de una petición de responsabilidades para el ex presidente Rafael Español.

El orden del día de la junta estipula la aprobación de las cuentas del año pasado y la aplicación de resultados (pérdidas de 565 millones de euros), dos puntos habituales, pero que en el caso de La Seda provocaron hace tres semanas la dimisión del presidente, Rafael Español. Además, la junta prevé el cese del consejero Gustavo Pérez Carballo, en representación de la sociedad PC Siglo XXI. Pérez Carballo ya fue cesado como representante del consejo de la textil Dogi en la última junta por no asistir a las reuniones convocadas.

Asimismo, La Seda prevé ratificar los nombramientos de un consejero para la sociedad Inverland Dulce (Imatosgil) y de Carlos Antonio Rocha Moreira da Silva como miembro independiente del consejo. Por otra parte, fuentes de La Seda señalaron que la factoría de El Prat volverá a funcionar el lunes, una semana después de lo que estaba previsto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_