Estrategia

Microsoft crea una dirección comercial de publicidad

Microsoft Ibérica ha creado una nueva dirección comercial de publicidad, denominada Microsoft Advertising, y ha nombrado a Marisa Manzano como responsable del área, informaron fuentes de la empresa.

La nueva dirección dependerá directamente de la de Consumo y Online para la península Ibérica, que dirige Juan Carlos Fernández.

En nota de prensa, Microsoft explica que el nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de dotar a su división de publicidad de un equipo capaz de transformar en el panorama de medios, y que ayude a los anunciantes y agencias a aprovechar las oportunidades del marketing digital. Marisa Manzano se ocupará de la dirección, organización y control del departamento de Ventas de Microsoft Advertising que cuenta con u equipo de más de 50 personas.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociologia, con la especialidad de relaciones internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y máster en E-Business por el Instituto de Empresa. Ha sido Ad Sales de Chellomultinacal, directora comercial de RBA Publiventas y desde diciembre de 2008 se incorporó a Microsoft como Specialist Ad Sales Director de Microsoft Advertising.