_
_
_
_
_
Cambios normativos

Endesa recurre a Youtube para informar sobre la nueva tarifa eléctrica

Endesa ha recurrido a Youtube para informar sobre los cambios registrados en el mercado eléctrico con la introdución de la nueva tarifa, informó hoy la compañía.

La eléctrica considera que el "nivel extraordinariamenter elevado" de visitas que recibe a diario el portal de vídeos lo convierte en una "medio de excepcional utilidad" para hacer llegar la informaciónm sobre la nueva tarifa a un alto número de ciudadanos.

El vídeo subido por la eléctrica a 'Youtube' explica, en diez preguntas y respuestas, y con un lenguaje sencillo y comprensible, las características de la Tarifa de Ultimo Recurso (TUR) que ha empezado a aplicarse hoy, 1 de julio.

La compañía recuerda que la comunidad de 'Youtube' está integrada por más de 200 millones de usuarios activos y que, a través de la plataforma, se ven más de 1.200 millones de vídeos al día, lo que es equivalente al 40% del mercado total mundial de vídeo.

Junto a esto y a la vista de la importancia de los cambios en el sector a partir de hoy, la empresa ha creado una nueva 'web', 'www.energiaproxima.com ', con el fin de poner al alcance de los clientes, asociaciones de consumidores y otros grupos información más detallada sobre las novedades regulatorias relacionadas con la liberalización.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_