Hallan muerto por heridas de bala al ex director financiero de ABN Amro en las cercanías de Londres
El ex director financiero de la entidad holandesa ABN Amro Huibert Boumeester fue hallado muerto ayer con heridas de bala en una localidad de los alrededores de Londres tras permanecer una semana en paradero desconocido, según informa hoy la prensa local.
El cuerpo de Boumeester, de 49 años, fue encontrado sin vida ayer domingo en una localidad a 48 kilómetros de Londres llamada Winkfield.
El ex director financiero de la entidad holandesa abandonó su cargo el pasado mes de marzo aludiendo "razones personales". Según los primeros indicios, aparentemente, el ejecutivo se habría suicidado.
Boumeester, quien ejerció también el cargo de consejero delegado de ABN Amro Asset Management, desapareció el pasado 22 de junio junto con dos de sus armas de fuego, según detalló la policía londinense.
Los suicidios de altos ejecutivos de empresas se han multiplicado en los últimos meses por las consecuencias de la crisis financiera y los agujeros creados en fortunas personales y compañías.
En lo que va de año, se quitaron la vida el magnate alemán Adolf Merckle, asediado por los problemas financieros de su emporio, el director financiero de Freddie Mac y el cofundador de Access Internacional, afectado por la estafa Madoff.