_
_
_
_
_
Fútbol

Real Madrid y Barça se interesan por Ibrahimovic

Una nueva 'guerra' entre Real Madrid y Barcelona se puede desatar en los próximos días. Según varios medios deportivos de Italia y España, ambos equipos estarían negociando con el Inter de Milán para hacerse con el delantero sueco Zlotan Ibrahimovic. Los problemas económicos han provocado que su presidente esté dispuesto a negociar.

Ibrahimovic, en el punto de mira de Barça y Madrid
Ibrahimovic, en el punto de mira de Barça y MadridReuters

Massimo Moratti, presidente y máximo accionista del Inter, se reunirá con el Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, esta semana. Sobre la mesa, Ibrahimovic, máximo goleador de la Serie A.

En una entrevista en el diario il Giornale, Moratti asegura que el Barcelona también ha preguntado por el delantero, aunque matiza que el club catalán "no está tan convencido" para llegar a un acuerdo.

Otro de los jugadores que podría dejar la disciplina del Inter de Milán es el defensa brasileño Maicon, siempre que llegue una oferta interesante. Ambos jugadores podrían haber amenzado con abandonar Italia. "Como fan me gustaría que ambos se quedaran, pero como presidente que debe mantener un equilibrio presupuestario, digo que si quieren irse, que se vayan. Sería contraproducente que se quedaran", ha dicho Moratti.

El Milán escucha ofertas por Pirlo

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha dicho que el club está abierto a recibir ofertas por el centrocampista Andrea Pirlo.

"Si hay una oferta, debería considerarse", dijo el primer ministro italiano según cita hoy el diario La Gazzetta dello Sport cuando fue preguntado sobre Pirlo, entre especulaciones de que podría unirse al ex entrenador del Milan Carlo Ancelotti en el Chelsea.

"Veremos. Fui el primero en decir que debería quedarse, pero entonces me enseñaron las sumas (de su salario)". agregó el polémico Berlusconi.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_