_
_
_
_
_
Nombramiento

Manel Rosell, nuevo presidente de Caixa Manresa

El consejo de administración de Caixa Manresa ha renovado este mediodía la mitad de sus cargos y ha nombrado a Manel Rosell nuevo presidente de la entidad en sustitución de Valentí Roqueta.

Según un comunicado de la entidad de ahorros tras la asamblea, celebrada esta mañana, Rosell, que también es presidente de la Cámara de Comercio de Manresa, asume la presidencia de Caixa Manresa durante seis años.

Rosell es manresano de 52 años y ha accedido a los órganos de gobierno de la entidad financiera en representación de las entidades, en concreto de la Cámara de Comercio de Manresa.

También ha entrado en el consejo de la caja Rogeli Fletas como representante de los impositores de Vic (Barcelona), que asumirá el cargo de secretario del consejo de administración.

En representación del grupo de entidades (en concreto del Colegio de Médicos) se ha integrado en el consejo Lluís Guerrero, que ocupará el cargo de vicesecretario, mientras que en representación de los impositores de Barcelona se une al consejo Roger García, que será vocal del consejo de administración.

Por las corporaciones locales formará parte del consejo María Antònia Trullàs (del Ayuntamiento de Calaf -Barcelona-) y en representación de los empleados se ha unido al consejo Benedicto Botifoll, que también será vocal.

Por otro lado siguen en el consejo: Josep Maria Badia, como vicepresidente, y como vocales lo hacen Adelinda Masferrer, Joaquim-Josep Palà, Josep Catot, Ramon Llanas, Cristòfol Gimeno, Josep Camprubí y Florentino Jorge.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_