_
_
_
_
_
Redes sociales

Facebook amplía las posibilidades de personalización

A partir de las 06:01 horas del sábado 13 de junio los fans de Facebook podrán escoger un nombre de usuario para su cuenta de modo que su perfil pueda ser más fácilmente localizable para sus amigos.

Los usuarios de Facebook siempre han utilizado sus nombres reales para conectarse y compartir información con la gente que conocen. Según la red social, esta autenticidad ha ayudado a crear un ambiente de confianza. Sin embargo, hasta ahora la dirección del perfil era el único sitio en el que la identidad del usuario no estaba reflejada.

Según Facebook, lu nueva dirección URL de los usuarios será como su dirección personal, pero dentro de la web. La gente podrá utilizar el nombre de usuario como término de búsqueda dentro de Facebook o incluso dentro de los buscadores de Google. Ese nombre de usuario tendrá los mismos ajustes de privacidad que el perfil del nombre del usuario en la búsqueda y siempre se podrá editar la privacidad.

A partir del sábado 13 de junio a las 06:01 horas, se podrá elegir un nombre de usuario tanto para el perfil personal como para las páginas de las que es administrador. Se puede hacer desde esta dirección. Las URL se irán asignando por estricto orden de petición.

Los nombres de usuario de Facebook estarán disponibles en formas de texto básicas, y sólo se podrá utilizar un único nombre de usuario para el perfil y para las páginas de las que se sea administrador. El nombre de usuario tiene que tener por lo menos cinco caracteres y sólo pueden incluirse caracteres alfanuméricos (A-Z. 0-9) o un punto. De momento, los nombres de usuario sólo están disponibles para el alfabeto romano.

Facebook aconseja a los usuarios que piensen bien el nombre que elijan, ya que una vez que se haya seleccionado no será posible cambiarlo o transferirlo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_