Eroski pone a la venta más de 800 referencias con un descuento permanente del 30%
Eroski ha reforzado su oferta comercial con el lanzamiento de la gama permanente ''el más barato'', más de 800 referencias con un descuento permanente del 30%, lo que permitirá a los hogares ahorrar 1.223 euros al año, informó hoy el grupo.
De esta forma, Eroski sigue la estela marcada por Carrefour y Mercadona, que también han orientado sus políticas comerciales al ahorro con el fin de reducir el precio de la cesta de la compra para adaptarse a la actual coyuntura económica.
Con esta iniciativa, Eroski ofrece inicialmente cerca de 800 referencias, que están señalizadas en las estanterías como las más económicas de la gama. Se trata de un surtido amplio de productos básicos que cubren prácticamente todas las necesidades de cualquier familia, desde productos frescos, alimentación y no alimentación.
En su gran mayoría son productos de marca propia, pero dentro de la gama ''el más barato'' hay también productos de fabricante, aunque en menor cantidad. De este modo, Eroski se asegura que el cliente tenga a su disposición ambos tipos de producto y pueda decidir libremente.
Esta acción se suma a otras que promueven el ahorro de sus clientes, como las tarifas de Eroski/móvil o los precios del combustible de sus gasolineras. Eroski transfirió a sus clientes el pasado año un total de 108 millones de euros de ahorro mediante el conjunto de acciones comerciales orientadas al ahorro.