_
_
_
_
_
Fútbol

Florentino Pérez presenta a su equipo directivo para dirigir el Real Madrid

El único candidato a la presidencia del Real Madrid por ahora, Florentino Pérez, ha dado a conocer la lista de su equipo directivo en la que se encuentran Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas como vicepresidentes.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real MadridReuters

El que fuera presidente del equipo de Chamartín ha nombrado además a trece posibles vocales entre los que se encuentran Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Manuel Cerezo, Pedro López, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín-Sanz, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez González, Luis Blasco, José Manuel Otero Lastres y el hermano del candidato, Enrique Pérez.

æscaron;nico candidato

Eduardo García, que hasta ahora había mostrado interés en presentarse a la presidente del Real Madrid ha abandonado la carrera hacia la presidencia del Real Madrid del fútbol español, dejando a Florentino Pérez como único candidato oficial a las elecciones de que tendrán lugar el 14 de junio.

En un comunicado en su página web , García dijo que no había podido reunir los 57,4 millones de euros necesarios para registrarse como candidato.

Más allá de la fecha de las elecciones, si no hay más candidatos que para el domingo, Pérez será nombrado presidente el lunes. Sus tres rivales en la carrera por la presidencia se han retirado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_