_
_
_
_
_
Nuevas teconologías

Telefónica ofrece correo móvil gratuito a los clientes con tarifa plana de datos desde 10 euros

Telefónica simplifica su catálogo de ofertas de datos para el móvil y ofrece correo gratuito, Mail Movistar y Nokia Messaging, a los clientes que tienen contratadas tarifas planas de navegación a partir de 10 euros, informó hoy el operador.

De esta forma tanto los clientes con dispositivos 3G, con tarifa plana de Internet en el móvil de 10, 15 y 25 euros, como los clientes con terminales Blackberry, de tarifa de 10 y 20 euros, tendrán incluido un servicio de correo gracias al cual podrán gestionar sus cuentas desde el móvil.

Telefónica, que en el último mes ha vendido más de 110.000 tarifas planas de Internet en el móvil, pretende mediante esta oferta "satisfacer" las necesidades de sus clientes y darles "mayor valor", señaló la directora de Marketing de Residencial de Telefónica España, Pilar Latorre.

Estas nuevas tarifas planas para teléfonos móviles vienen acompañadas del lanzamiento de la categoría de terminales ''Internet Experience'', un catálogo de nuevos móviles que la compañía inauguró este lunes con el anuncio del Toshiba TG01, con sistema operativo Windows Mobile, y que pretende ampliar con nuevos terminales próximamente.

Mismo precio, nuevos servicios

Telefónica subrayó que las tarifas planas, con nuevos servicios incluidos, mantienen los mismo precios. En este momento, el operador oferta tres tipos de tarifa plana para móviles 3G, la de 10 euros al mes para quienes hacen un uso habitual de la red, con un 1 megabit por segundo de bajada; la oferta móvil Plus de 15 euros al mes, con 3 megabits por segundo de bajada y 1,4 megabits de subida, y la ''Premium'', que por un precio de 25 euros al mes, ofrece, además de la calidad de bajada y subida anterior, acceso ilimitado a la red.

Para estas dos últimas tarifas de 15 y 25 euros, Telefónica ofrecerá además un servicio extra de televisión en el móvil, de forma que el usuario podrá disfrutar de un año gratis de Digital Plus en su dispositivo.

Por su parte, los usuarios de BlackBerry contarán con navegación de datos y de correo de forma ilimitada por 20 euros al mes, con un descuento de un 20% respecto a su precio actual. Asimismo, seguirá vigente la tarifa reducida BlackBerry a un precio de 10 euros al mes y para aquellos que solo quieran correo de ''Mail movistar'' se mantendrá la tarifa reducida por 6 euros mensuales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_