Colaboración

Indra y Cisco se alían para desarrollar nuevas tecnologías en seguridad y defensa

Indra ha firmado de un acuerdo internacional con Cisco para colaborar en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para las industrias de la defensa y la seguridad.

El memorándum de entendimiento fue firmado por el consejero delegado de Indra, Regino Moranchel, y el presidente de Cisco para Europa, Chris Dedicoat, informó la compañía tecnológica.

El acuerdo permitirá a las dos compañías reforzar sus posiciones en mercados con un alto potencial de crecimiento en los próximos años y se centrará inicialmente en tecnologías como la movilidad, las redes inalámbricas, los centros de datos móviles, la solución Telepresencia de Cisco o la videovigilancia IP.

Bajo los términos del memorándum de entendimiento, Indra y Cisco podrán llevar la colaboración entre ambas en el futuro, a otros segmentos de mercados, tanto públicos como privados, en áreas como la sanidad o las ciudades inteligentes, donde ya cuentan con una reconocida experiencia en innovación.

INDRA 8,34 0,18%
CISCO SYSTEMS, INC. 49,60 0,83%

El consejero delegado de Indra, Regino Moranchel afirmó que en situaciones como la actual, la sociedad y las empresas "necesitan más que nunca la tecnología y la innovación para aprovecharse de las transiciones de mercado".