_
_
_
_
_
Aseguradora

Axa premia con cheques regalo a los clientes de pensiones

La aseguradora Axa ha puesto en marcha una campaña de planes pensiones en la que premia a sus clientes con cheques regalo por las aportaciones o traspasos en planes de pensiones realizados hasta el 15 de julio. Las bonificaciones, a diferencia de otras campañas, pueden destinarse a reinversiones en el propio plan o dirigirse al pago de cualquier otro seguro que el cliente quiera contratar.

Luis María Sáez de Jáuregui, director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de Axa destaca la importancia de "poder ofrecer a los clientes incentivos para fomentar el ahorro y la previsión en Planes, algo fundamental en momentos de incertidumbre económica como los actuales".

Además, insitía, "hemos querido que nuestros clientes puedan optar, con libertad, entre reinvertir el cheque en su plan de pensiones o EPSV o destinar la bonificación a cualquier otro seguro que ofrece Axa".

La cuantía del cheque se ha establecido en función de los tramos de las aportaciones o traspasos, desde un 0,5% al 1% del capital, con un tope máximo de 1.000 euros.

Axa España cerró 2008 con un volumen de activos gestionados en planes de pensiones de 954,1 millones de euros a través de 93.800 contratos.

Archivado En

_
_