_
_
_
_
_
Fórmula 1

Lewis Hamilton ya da como campeón a Jenson Button

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de la Fórmula Uno, reconoció ayer que la defensa de su título podría durar sólo unas carreras más y sostuvo que su compatriota Jenson Button tiene muchas opciones de sucederlo.

"Creo que Jenson tiene una gran oportunidad (...) le deseo todo lo mejor", dijo Hamilton a Reuters en una entrevista en la fábrica de McLaren, cuando se le preguntó quién iba a ganar el campeonato. "Pienso que si deseara que alguien más ganara, sería él", agregó.

A diferencia del piloto Felipe Massa de Ferrari, que sostuvo el pasado fin de semana en España que su equipo no tenía muchas posibilidades de alcanzar el título, Hamilton dijo que no iba a tirar la toalla todavía.

"Cada persona tiene sus propios modos de pensar y a mi juicio, yo tengo trabajo por hacer", dijo el británico, que ha conseguido sólo nueve puntos en las cinco primeras carreras de la temporada, en comparación a las 41 unidades de Button, de Brawn GP y líder del campeonato.

"Quiero ganar el campeonato, estamos ante un largo camino por los puntos. Hay un muchas carreras (...) Esto no termina hasta que termina", dijo un optimista Hamilton. "Vamos a seguir luchando para tratar de ganar carreras en el año, pero claramente la defensa del campeonato es (será) la interrogante", agregó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_