_
_
_
_
_
Practitioner Web Analytics

Coca Cola, Tuenti y Bankinter comparten su éxito en Internet en el PWA09

Coca Cola y Tuenti serán algunas de las empresas que participen en el Practitioner Web Analytics 2009, una cita que se celebrará la próxima semana en Barcelona y en la que expondrán su experiencia en el campo de la analítica web.

Algunas de las empresas que más estrán triunfando en Internet compartirán sus experiencias online en el evento de analítica web Practitioner Web Analytics, que se celebrará en Barcelona los próximos 19 y 20 de mayo.

La multinacional Coca Cola será una de las empresas que presentarán sus casos. Daniel Peña, de Genetsis, contará las acciones que ha realizado la compañía para reforzar su imagen y presencia en los diferentes canales online. Otro de los casos que se presentarán es el de la red social Tuenti. Ícaro Moyano, director de comunicación de la firma, contará la experiencia de una herramienta peculiar. Sin tráfico derivado de buscadores, esta empresa española permite un nivel de segmentación de mensaje que destapa además una nueva forma de medir el éxito de una acción en Internet.

Coca Cola y Tuenti no serán las únicas empresas presentes en el PWA09. Otras compañías que triunfan en sus sectores en todo el mundo presentarán sus experiencias: AC Hotels, NH Hoteles, BIC Graphic Europe, Bankinter, TV3 y Privalia, entre otros. El PWA '09 se celebrará los días 19 y 20 de mayo en Barcelona. Avinash Kaushik, autor del blog y del libro 'Web Analytics: An Hour a Day', también acudirá a esta segunda edición.

Este seminario profesional ofrecerá conferencias, master class, paneles, workshops... El programa se puede consultar a través de la página web del PWA. En ella también se pueden realizar las inscripciones al evento y consultar toda la información relativa a la primera edición del PWA, que se celebró en junio de 2008 en Barcelona y que contó con la presencia de los principales analistas nacionales e internacionales en Analítica Web.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_