_
_
_
_
_
Oferta

La opa de exclusión sobre Aguas de Valencia logra una aceptación del 3,96% del capital

La oferta pública de adquisición de acciones sobre Aguas de Valencia por exclusión de negociación formulada por la propia compañía ha logrado una aceptación del 3,96% del capital de la sociedad, informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la oferta, que se dirigía a 771.711 acciones de Aguas de Valencia, representativas del 39,32% de su capital social, ha sido aceptada por 77.689 títulos, lo que representa un 10,07% de las acciones a las que se destinó.

Las demás acciones que completan el capital, pertenecientes a Inversiones Financieras Agval, sociedad que controla el 60,679% del accionariado y que está integrado por el Banco de Valencia y Fomento Urbano de Castellón, fueron inmovilizadas con el compromiso de no ser transmitidas hasta la finalización de la opa.

La junta general de accionistas de Aguas de Valencia aprobó a mediados del año pasado la opa de exclusión de Bolsa de las acciones de la compañía con el voto en contra del grupo francés Suez, titular de un 33,019% del capital social de la empresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_