_
_
_
_
_
Deuda

Caja Duero ofrece recomprar sus participaciones preferentes con un descuento del 50%

Caja Duero ha lanzado una oferta de recompra de la emisión de sus participaciones preferentes realizada a finales de 2003, informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la oferta se dirige a las participaciones preferentes serie A realizada el 23 diciembre de 2003 por su filial Caja Duero Capital, por importe nominal de 100 millones de euros y cotizadas en la Bolsa de Luxemburgo.

La entidad castellano-leonesa indicó que la oferta cuenta con la autorización del Banco de España y el precio de recompra ofrecido es del 50% de la cuota de liquidación de cada participación preferente más el cupón corrido.

Además, Caja Duero se reserva el derecho a extender, reabrir, modificar o dispensar cualquier condición de la oferta, así como a desistir o revocar la misma en cualquier momento.

Los titulares de las participaciones preferentes podrán remitir sus aceptaciones antes de las 17.00 horas del próximo 26 de mayo, y está previsto que la liquidación de la oferta tenga lugar el próximo 2 de junio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_