Iniciativa

Streaptease de regalo por tu compra

Creatividad para incentivar las ventas o simple llamada de atención. En un establecimiento del centro de Madrid es posible disfrutar de un streaptease de un maniquí de carne y hueso que cada cliente elija del escaparate. Eso sí, es necesario hacer primero una compra.

Una de las modelos del establecimiento
Una de las modelos del establecimiento

Pepsi y Cortefiel se han unido en esta iniciativa, que comenzó ayer y continúa hoy, que posiblemente logrará que más de un consumidor entre en la tienda de Sprienfield de la madrileña calle de Preciados para hacerse con algún artículo, auque sólo sea para ver el destape.

La compañía de refrescos y la marca de moda se han juntado en esta acción promocional que busca incentivar sus ventas. Para los que no quieran perderse la oportunidad y no hayan tenido la oportunidad de desplazarse hasta el centro de Madrid, también será posible "realizar una compra y elegir al modelo que más le guste e invitarle a quitarse la ropa" el viernes.

A la espera de poder ver los resultados económicos de esta atípica iniciativa comercial, lo que sí se puede confirmar es el éxito en la calle. Los modelos llevan dos días quitándose la ropa ante la atenta mirada de los transeúntes, que se detienen incluso para hacer fotos.