_
_
_
_
_
7-J

Martínez-Pujalte dice que Zapatero tendrá su moción de censura en las elecciones europeas

El Diputado Nacional del PP, Vicente Martínez- Pujalte, aseguró hoy ante los medios de comunicación en Avilés, que el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, "tendrá su moción de censura" en las próximas elecciones europeas del 7 de junio.

Pujalte realizó estas declaraciones en el marco de una rueda de prensa previa a un encuentro que tuvo con empresarios avilesinos en el Hotel Luzana para presentarles las medidas del PP para autónomos y pymes. Pujalte estuvo acompañado del presidente del PP de Asturias, Ovidio sánchez, el secretario general del PP de Asturias, Fernando Goñi, y por el presidente del PP de Avilés, Joaquín Aréstegui.

Pujalte se centró en las elecciones europeas del próximo 7 de junio y dijo que "ante la imposibilidad de hacer una moción de censura al PSOE en el congreso, ahora tienen que ser los ciudadanos, quienes la hagan". "Con los votos hay que decirle a Zapatero lo que no quiere oír, es decir, que la situación económica de España es peor que la de Europa", señaló.

Como muestra el diputado popular comentó que la tasa de paro en España es del 17,4%, mientras que en la Unión Europea es del 8,3%. "Esto demuestra que España vive la crisis más que nadie y de una manera más brutal, debido a la ineficacia de Zapatero", comentó.

El diputado popular cree que hay que demostrar a los ciudadanos, que hay otras medidas que se pueden adoptar para paliar la crisis actual. "El PP propone propuestas radicalmente opuestas al PSOE, porque la única receta socialista es hacer más gasto público, para taponar las vías del agua del barco", señaló.

El PP propone rebajar la presión fiscal a las pymes y a los autónomos, para que sean competitivos a la conclusión de la crisis. "No tiene sentido que las empresas tengan que pagar el IVA de las facturas sin haberlas cobrado, y muchas de ellas encima que sean de las Administraciones", señaló.

Para el diputado regional el único problema de España, "es Zapatero", y por eso en la cita electoral de junio el debate ciudadano está claro. "Estoy convencido de que los españoles van a ir a las urnas para decir Zapatero sí, o Zapatero no, ya que el presidente siempre está con el cuento de la lechera, y eso cansa a los ciudadanos", concluyó.

Archivado En

_
_