_
_
_
_
_
Salarios

Los directivos de Afirma se bajan su sueldo entre un 10% y un 20%

Los directivos de Afirma han querido dar el ejemplo en momentos de crisis y por eso han decidido de forma voluntaria reducir sus retribuciones salariales fijas entre un 10% y un 20% durante un periodo de dos años, informó ayer la inmobiliaria.

La iniciativa de la cúpula directiva del grupo inmobiliario se suma a la decisión adoptada el pasado mes de marzo por el consejo de administración de rebajar también su remuneración para los ejercicios correspondientes a los años 2009 y 2010, en este caso, en un 25%. La medida tendrá efecto desde el día 1 de abril de este año y se inscribe dentro de la política de control de gastos puesta en práctica por la compañía para adaptarse a la especial situación por la que atraviesa la economía española y el sector inmobiliario.

Afirma indicó en un comunicado que la reducción salarial del equipo directivo (24 directivos correspondientes al primer y segundo nivel de su estructura organizativa) representa el 7,25% de la retribución fija total de la plantilla.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_