Nueva hipoteca

Caja Navarra lanza un nuevo producto para captar clientes hipotecarios

Caja Navarra lanza la 'Cuenta Vivienda Relación', una cuenta ahorro destinada en el futuro a la compra de una vivienda que incrementa la remuneración en función del saldo.

Caja Navarra lanza la 'Cuenta Vivienda Relación', una cuenta ahorro destinada en el futuro a la compra de una vivienda que incrementa la remuneración en función del saldo. Además, si finalmente contrata una hipoteca con Caja Navarra, el cliente tendrá una bonificación extraordinaria de 0,50 puntos adicionales por todo el periodo de tiempo que la cuenta vivienda haya estado vigente, según explica la caja en un comunicado.

La cuenta vivienda es un producto de ahorro que se dirige a las personas que van a comprar por primera vez una vivienda y permite un mejor aprovechamiento fiscal de la inversión en la misma.

Las características financieras de este producto son las siguientes: en el caso de un saldo de 3.000,01 a 15.000, Euribor menos 1%; de 15.000 a 30.000, Euribor -0,75%; y para saldos superiores a 30.000 euros el tipo de interés que remunera es Euribor -0,50%. Al resultante de estos tipos de interés se añadirá la bonificación de medio punto porcentual más para todo el periodo de vigencia de la cuenta en el caso de que se contrate la hipoteca. El importe mínimo de apertura de esta nueva cuenta vivienda es de 100 euros.

El plazo máximo de vigencia de la cuenta vivienda difiere según las administraciones, así como también varían los plazos de la deducción fiscal de la cuenta en función de la residencia del cliente.

Esta cuenta vivienda forma parte de la Línea de Productos Relación de Caja Navarra que premia con buenas condiciones a aquellas personas que incrementen su vinculación de negocio con la entidad a través de recursos, financiación, seguros, tarjetas... Los productos que componen esta línea son: Cuenta Relación, Depósito Relación, Depósito Relación 4, Préstamo Consumo Relación y la Hipoteca Relación con una variable para jóvenes y, ahora, la Cuenta Vivienda Relación.