_
_
_
_
_
Oferta

Metrovacesa 'se atreve' a ofrecer viviendas con descuentos de hasta el 55%

Metrovacesa está tirando 'la casa por la ventana'. Con el objetivo de dar salida al 'stock' de viviendas y bajo el slogan "Nadie se había atrevido a bajar hasta aquí", la inmobiliaria ha lanzado una promoción con descuentos que llegan hasta el 55% en algunas provincias de España.

La crisis aprieta y algunas inmobiliarias tratan de dar salida a sus viviendas casi a cualquier precio. Metrovacesa ha lanzado una oferta sólo hasta el 30 de abril que incluye descuentos de hasta el 55% para algunas promociones en varios puntos de España.

Con varios anuncios en prensa y bajo el slogan "Nadie se había atrevido a bajar hasta aquí", la inmobiliaria quiere llamar la atención de los potenciales compradores, que podrán visitar la vivienda que les interese el sábado 25 y el domingo 30 de abril en unas jornadas de puertas abiertas. Asimismo, los puntos de ventas permanecerán abiertos de lunes a viernes en su horario habitual.

En la web de Metrovacesa se informa de que son 270 las viviendas disponibles distribuidas en 11 provincias. Se trata de un lote de inmuebles de distintas tipologías y dotaciones que están pendientes de vender en diferentes promociones de la compañía, y de las que, según sus datos, ya han comercializado 24 unidades.

En Madrid, la rebaja de precios llega al 30%. En concreto, se ofrece este descuento en varios pisos cuyo precio inicial oscila entre los 242.200 euros y los 261.800 euros.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la compañía, que el pasado mes de febrero quedó controlada por un conjunto de seis entidades financieras.

Archivado En

_
_