Productos innovadores

Axa lanza un servicio de psicólogo gratuito 24 horas en España

Axa ha lanzado en España un servicio profesional especializado de asistencia, asesoramiento y apoyo psicológico inmediato y permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tanto el acceso como el servicio prestado es totalmente gratuito para los clientes de salud y accidentes de la aseguradora a través del teléfono 900 900 729.

Axa, consciente de la importancia cada vez mayor que tiene la dimensión psicológica en el equilibrio y el bienestar de las personas, ha puesto en marcha una plataforma telefónica permanente, única en España. Se trata de un servicio de atención y asistencia atendido por psicólogos especializados, que complementa el resto de coberturas y servicios de sus seguros de Salud, explica la aseguradora en una nota de prensa.

Tal y como explica la compañía, este nuevo servicio tiene por objetivo acompañar a las personas en momentos difiíciles de su vida,ayudando a reconocer y dirigir sus emociones; informar, orientar y asesorar con soluciones apropiadas a la situación particular que vive cada persona y facilitar el acceso a profesionales especializados cuando sea preciso.

De esta forma, el servicio de psicólogo de Axa puede ayudar a gestionar mejor las situaciones difíciles que pueden atravesar las personas: ya sea por motivos profesionales (tensiones en el trabajo, estrés o pérdida de empleo); personales (un divorcio, la soledad, la violencia o la muerte de un ser querido); o provocadas por dependencias, como el tabaco, el alcohol, la alimentación o los medicamentos.

Además, para facilitar su acceso, el cliente puede utilizar este servicio de forma gratuita y en cualquier momento, garantizándole la confidencialidad absoluta de la llamada. Con este nuevo servicio Axa propone una alternativa innovadora al resto de servicios ofrecidos hasta el momento, que en muchos casos sólo contemplan prescripción médica.

La aseguradora facilita el acceso a la asistencia, acompañamiento y apoyo psicológico de forma inmediata, anónima y gratuita; mediante una plataforma telefónica gestionada por psicólogos profesionales.