_
_
_
_
_
Junta de accionistas

Banco Pastor somete mañana a votación la aprobación de sus cuentas de 2008

El Banco Pastor celebrará mañana su junta general de accionistas en la que, entre otros asuntos, someterá a votación la aprobación de sus cuentas correspondientes al ejercicio de 2008, informaron a Efe fuentes de la entidad.

Asimismo, en la reunión que tendrá lugar en la Fundación Barrié de la Maza a las 12:30 horas en segunda convocatoria se abordará también la memoria y el informe de gestión.

Tal y como comunicó el Banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la junta general ordinaria de accionistas se pronunciará además sobre una propuesta de distribución de un dividendo extraordinario de carácter complementario al ejercicio de 2008, con cargo a la reserva por prima de emisión de acciones, mediante la entrega de títulos propios procedentes de la autocartera.

El consejo de administración del banco solicitará asimismo autorización para proceder a la adquisición de acciones propias, directamente o a través de sociedades del Grupo, así como a la emisión de obligaciones, bonos, cédulas, pagarés y cesiones de derechos.

Entre otros puntos del orden del día figuran la ratificación como consejero independiente de Gonzalo Gil García, el nombramiento de auditores de cuentas para 2009 y la determinación de la política de dividendos a aplicar en 2009.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_