_
_
_
_
_
Miércoles 22 de abril

Iberdrola y la comparecencia de Quintás, claves del día

España

-9.30. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, presenta ante analistas los resultados de la compañía correspondientes al primer trimestre.

11.00. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica los datos de comercio exterior de mercancías correspondiente a los dos primeros meses de 2009 y al mes de febrero y que mide el valor de las importaciones y exportaciones realizadas por España y por consiguiente la evolución del déficit exterior español.

- El XVI Encuentro Financiero organizado por Deloitte llegará a su fin con la participación, entre otros, de Juan Ramón Quintás, presidente de la CECA, y Miguel martín, presidente de AEB.

Europa

-Reino Unido dará a conocer el índice de desempleo correspondiente al mes de marzo

-El Parlamento Europeo someterá a examen un nuevo reglamento que pretende mejorar la transparencia y la independencia de las agencias de calificación crediticia. También se aprobarán medidas para mejorar la supervisión financiera de las empresas de seguros.

-11.00. Eurostat, la oficina estadística de la UE, publica las cifras de déficit y deuda pública en los países la Unión Europea durante 2008. Además, anuncia los datos revisados de la balanza de pagos de la Unión Europea durante el cuarto trimestre de 2008.

EE UU

-La compañías Altria, Apple, Kimberly-Clark, Boeing, Wells Fargo, AT&T y eBay

difundirán sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre de 2009

- Publicación de las cifras semanales de inventarios de petróleo y de solicitudes de hipotecas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_