_
_
_
_
_
Viernes 17 de abril

Citigroup y la balanza comercial de la zona euro, claves de la jornada

España

-09.00 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece cifras de negocio de la industria así como de entrada de pedidos de la industria del mes de febrero.

-09.30 horas, da comienzo el Consejo de Ministros en La Moncloa.

-12.00 horas. La directora general de arquitectura y política de vivienda, Anunciación Romero, presenta la estadística de los precios de la vivienda del primer trimestre de 2009.

-12.00 horas, Ercros celebra una junta general de accionistas en Barcelona.

A las 13.00 horas, el director general de la Caixa, Juan María Nin, clausura en Barcelona la Conferencia Euromed de Cajas de Ahorros.

Europa

-11.00 horas. Eurostat da a conocer cifras de la balanza comercial de la zona euro del mes de febrero

-11.00. Eurostat divulga los datos de producción en el sector de la construcción en la Unión Europea durante el mes de febrero.

-En Italia, El Instituto Central de Estadísticas (ISTAT) publica los datos sobre pedidos y ventas industriales durante el mes de febrero de 2009

EE UU

- 15:30horas. La compañía de servicios financieros Citigroup difunde los resultados empresariales del primer trimestre de 2009

- 15.55 horas. La Universidad de Michigan divulga cifras preliminares de su índice de confianza del consumidor de abril.

-18.30, el presidente de la Fed, Ben Bernanke, dará una conferencia sobre inovaciones en servicios financieros, en Washington.

Archivado En

_
_