'Telecos'

Telefónica unifica servicios fijos y móviles para pymes

Telefónica desveló ayer su primera oferta comercial tras reestructurar su actividad comercial para pymes y autónomos en España. Tal y como adelantó CincoDías el pasado marzo, la operadora ha integrado sus servicios de telefonía fija y móvil, así como las soluciones informáticas, en una sola oferta para este tipo de clientes y ha rebautizado su servicio estrella para este tipo de empresas, Respuesta Empresarios, como Respuesta Profesional de Telefónica.

El primer producto que se incorpora como novedad al catálogo de Respuesta Profesional es la llamada Tarifa Profesional 9, con ofertas específicas de voz móvil. Según explica la operadora, por una cuota mensual de nueve euros, el cliente puede disfrutar de una tarifa de nueve céntimos minuto para las llamadas a todos los destinos en el horario de oficina y de una tarifa plana a elegir por el cliente para cubrir sus llamadas de ocio o sus llamadas entre líneas de negocio.

Telefónica explica que atenderá a partir de ahora a pymes y autónomos a través de una única red de ventas y una sóla plataforma atendida por un único número, el 900101010. 'Queremos ser su gestor integral de todas las TIC', dicen.

TELEFÓNICA 6,18 -1,36%