_
_
_
_
_
Jueves 16 de abril

Banesto y la producción industrial de la zona euro, claves de la jornada

España

- Banesto presenta sus resultados de los tres primeros meses del año antes de la apertura del mercado.

- 9.00 horas.El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Comercio Exterior de Servicios (ICES).

- 9.00 horas, en Barcelona. El presidente de La Caixa, isidro Fainé, inaugura la Conferencia Euromed, la cumbre de las cajas de ahorros del área euromediterránea.

- 11.00 horas. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica los datos de la Encuesta de Coyuntura de la Exportación correspondiente al primer trimestre de 2009 y que mide las expectativas que tienen las empresas españolas para exportar en un período de doce meses.

- 20.00 horas, La Comisión de Caja Madrid se reúne, presidida por Fernando Serrano -afín al Ayuntamiento de Madrid- para seguir avanzando en la elaboración del informe previo para que la Asamblea General de la entidad pueda aprobar las cuentas correspondientes a 2008.

Europa

-10.00 horas. Italia anuncia cifras finales de inflación armonizada de marzo.

-1100 horas. Eurostat publica datos de producción industrial de la zona euro de febrero.

-11.00 horas. Eurostat da a conocer cifras de inflación armonizada de la eurozona de marzo.

-Matriculaciones de turismos en Europa del mes de marzo facilitadas por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).

- El grupo de hostelería Accor y la compañía de telefonía Nokia presentan los resultados correspondientes a su facturación en el primer trimestre de 2009.

EE UU

-13.30 horas. La firma de servicios financieros JP Morgan Chase difunde sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2009.

-14.30 horas. El Departamento de Trabajo publica los datos de las peticiones semanales del subsidio de desempleo.

-16.00 horas. La Reserva Federal de Filadelfia publica cifras de su índice de la actividad empresarial de la región atlántica estadounidense de abril.

Archivado En

_
_