_
_
_
_
_
Protección al inversor

La CNMV advierte sobre trece chiringuitos financieros de Suecia, Hong Kong y Jersey

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy sobre trece sociedades de Suecia, Hong Kong y Jersey que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor sueco informó sobre Goldsmith & Harris, Midas International, New York Capital Investment, Partners & Ru Asset Management y Sumitomo International, que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

La SFC de Hong Kong advirtió sobre Flagship Consolidated, Hong Kong Financial Securities Board, Hong Kong Financial Services Authority, Hua Tong Finance and Investement Company Limited, North Point Capital y Amtmarkets, que no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

Así mismo, la CNMV recogió una advertencia sobre Overseas Credit Commission y UBP Privee Fionancial Group del regulador de Jersey.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias" que aparece en su página de Internet, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores, teniendo en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Más información

Archivado En

_
_