_
_
_
_
_
Productos innovadores

Caja de Burgos lanza un producto que permite obtener una renta mensual de por vida

Caja de Burgos comercializa desde hoy, a través de su red de oficinas, un nuevo producto bajo la denominación 'Renta de fábula'. Se trata de una modalidad de seguro de vida-ahorro que permite obtener al asegurado una renta mensual para toda la vida, con una única aportación inicial.

La caja asegura que con este nuevo producto ofrece una alta rentabilidad, ventajas fiscales y liquidez en todo momento. Con su lanzamiento, Caja de Burgos peretende fomentar el ahorro e impulsar la innovación -uno de los 18 objetivos contemplados en el Plan estratégico 2008-2010- y muestra su compromiso con la sociedad respondiendo a sus demandas con nuevas herramientas financieras.

La entidad considera que 'Renta de fábula' es un producto que se adapta perfectamente a las necesidades del cliente, cada vez más adverso al riesgo, y que se posiciona como la perfecta alternativa al tradicional Depósito a Plazo, asegura.

Caja de Burgos asegura que aunque este producto se puede contratar desde los 18 años, es más recomendable a partir de los 50, debido a que la carga fiscal disminuye a medida que aumenta la edad del asegurado.

Más información
Consulta nuestros contenidos en Facebook

Otra de las ventajas de 'Renta fábula' es la posibilidad de rescatar parcial o totalmente la prima inicial -el importe mínimo son 10.000 euros- en cualquier momento, afirma. Además, en caso de fallecimiento, los beneficiarios recibirán el 101,1% de la prima única aportada inicialmente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_