Estilos en La Moncloa

Estilos en La Moncloa

La llegada de los ministros a la reunión del Consejo de ayer, el primero tras la remodelación del Gobierno, alcanzó cierto aire de pase de modelos. La convocatoria a los reporteros gráficos contemplaba la posibilidad de que fotografiaran a los protagonistas a su llegada por los jardines.

El hecho de que nueve de los dieciocho miembros del Ejecutivo sean mujeres le dio a la llegada al Palacio de La Moncloa un estilo que los amantes de la moda sabrán apreciar. Estos amantes de la moda, sea como negocio o como arte, pueden ver aquí los diferentes gustos personales de las nueve ministras gracias a un magnífico reportaje de Manuel Casamayón... Es obvio que los trajes de los hombres no aportaban nada nuevo.

Comentarios

Enhorabuena por mostrarnos los modelitos de las ministras, pero también podríamos criticar los trajes y corbatas de nuestros ministros, que la mayoría van hechos un adefesio. ¿Quién ha dicho que la moda no es cosa de hombres? Pues, también. Hasta hace unos meses el presidente Zapatero cuidaba al detalle su indumentaria, sus entallados trajes le sentaban como un guante, el largo del pantalón y de la manga eran perfectos y las hombreras estaban en su sitio, pero desde hace unos meses su imagen es más descuidada y eso demuestra que la cosa no va bien. Sólo había que verlo en la reunión del G-20, al lado de un estilizado Obama, con unos trajes que parecían heredados de un pariente mucho más fortachón que en él. A través de la indumentaria se analiza la actitud de muchos ministros y ministras. De un vistazo se puede adivinar quién tiene o va a tener éxito en su gestión. Gracias señor Morodo por animar con color las páginas de Cinco Días.
Interesante debate. Siempre que aparecen las fotos de las nuevas caras delejecutivo (enhorabuena por las imágenes, señor Casamayón) las mujeres son las primeras en poner el grito en el cielo. “Por qué no se comenta la vestimenta de ellos”, “Las mujeres son mucho más que los trapitos”… Sin embargo, por mi experiencia en todos los lugares en los que he trabajado (incluido el actual) los primeros y más mordaces comentarios acerca de las ministras vienen siempre de mujeres. “Está gorda”, “vaya falda” “¿Y esos tacones?”, “ya no está para llevar los brazos al descubierto”. En fin, que si el hombre es un lobo para el hombre, ¿qué es la mujer para la mujer?. Felicidades señor Morodo por su Blog
es muy diverso y cambiante el mundo de la moda! hay cosas con respecto a la elegancia que no deben cambiar! pero que pasa con la moda de los hombres???
la moda que guapas esas mujeres de la foto muy buenos atuendos tambien
Estos amantes de la moda, sea como negocio o como arte, pueden ver aquí los diferentes gustos personales de las nueve ministras gracias a un magnífico reportaje de Manuel Casamayón.
Normas
Entra en El País para participar