_
_
_
_
_
Adjudicación

AIG asegura 28.000 vehículos del Ejército de Tierra por 4,4 millones de euros

AIG Europe se ha adjudicado el seguro de la flota de vehículos del Ejército de Tierra por 4,42 millones de euros, impuestos incluidos. La cuenta, que partió con un presupuesto inicial de 5,52 millones, está intermediada por una correduría.

La adjudicación de la póliza se realizó el 17 de febrero y tiene dos años de duración. Cubre 28.000 vehículos de las Fuerzas Armadas, entre los que se incluyen turismos, furgonetas, motocicletas, camiones y remolques. Al concurso también concurrió la aseguradora helvética Zurich.

El contrato incluye el seguro de ocupantes y la cobertura de la responsabilidad civil para todas los transportes citados. La asistencia en viaje queda en cambio limitada a los vehículos con un peso de hasta 3.500 kilos -por lo tanto, quedan fuera los camiones-, mientras que sólo los turismos tienen las lunas y las ventanas protegidas.

æpermil;sta es la primera vez que la multinacional que preside Edward Liddy trabaja con las Fuerzas Armadas españolas. No obstante, AIG ya asegura a con los ejércitos estadounidense y británico.

Por otra parte, el miércoles la Guardia Civil anunció la licitación del concurso del seguro de accidentes, responsabilidad civil y daños para embarcaciones y aeronaves de sus servicios aéreo y marítimo. La cuenta tiene un presupuesto de 1,1 millones de euros. El plazo para hacer ofertas concluye el 27 de abril.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_