_
_
_
_
_
Tendrá 103 metros de altura

El Corte Inglés construye un nuevo centro en el solar del Windsor

El Grupo El Corte Inglés ha presentado hoy su nuevo proyecto: el nuevo centro comercial y de oficinas que construye en el solar donde antes se ubicaba el edificio Windsor. El nuevo inmueble contará con 22 plantas sobre el suelo, 11 para uso de oficinas, y tendrá una altura de 103 metros. Su inauguración está prevista para el primer semestre de 2011.

Así será el nuevo Windsor
Así será el nuevo WindsorCincoDías.com

El edificio, que se ha empezado a construir recientemente, contará con una superfície computable de 35.563 metros cuadrados. Del total, 21.133 se destinarán a uso comercial, de la planta 0 a la planta seis, y 14.430 a uso de oficinas, de la planta nueve a la planta 21.

El inmueble pretende ser un edificio moderno y actual con su tiempo tanto en la forma como en el fondo. Se pretende que la imagen, según la nota de prensa, sea "atractiva" y que predominen "las veladuras y el movimiento mediante la introducción de elementos de vidrio y paneles metálicos".

Responable con el medio ambiente

También estará acorde en el fondo con su tiempo. El nuevo edificio será "un ejemplo de responsabilidad medioambiental" y contará con instalaciones de sistemas para el ahorro de energía. En la fachada se situará un módulo con placas fotovoltáicas y de control solar para la autoproducción de energía eléctrica limpia para abastecer las oficinas y el centro comercial.

Su inauguraciçon está prevista para el primer semestre de 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_