Supermercados

Lidl venderá coches durante las próximas tres semanas con un 25% de descuento

¿Un kilo de patatas o un utilitario? La cadena de supermercados alemana Lidl, ha anunciado que venderá automóviles con descuentos de hasta un 25% por lo menos durante las próximas tres semanas

Los coches elegidos son el Opel Corsa y el Volkswagen Polo y sus precios oscilarán desde los 10.500 hasta los 13.600 euros. Con esta medida, la cadena de supermecados alemana da un paso más en su oferta de productos, después de haber realizado otras singulares promociones.

La oferta ya se encuentra disponible en la web de Lidl , e incluso se puede configurar el coche como si de un concesionario se tratara. Según las condiciones de la oferta, los automóviles se podrían recoger en un plazo mínimo de seis semanas, si bien éste plazo se podría extender hasta los cuatro ó cinco meses.

La venta se llevará a cabo en un trabajo conjunto entre los supermercados y los concesionarios de coches ATG-Automobile. Pese a lo original de la oferta, en Alemania, los expertos mantienen dudas sobre el éxito de la noticia, ya que no es la primera vez que se trata de comercializar vehículos en internet.